Seleccione su idioma

Recientemente, en algunos bares italianos se encontró un bolsas de azúcar que llevan una broma racista, ofensivo e irrespetuoso de la tragedia de la Shoah y el Holocausto.
Es probable que ese bolsas se entregaron en muchos bares en la Italia central y septentrional.
Los ciudadanos de Scandiano (Reggio Emilia) dio cuenta de que, por lo que se indignaron con el camarero y escribí una carta de protesta dirigida a la sociedad que los distribuye.
La empresa dijo que no han notado estas bolsas porque se mezclaron con muchos otros bolsas que contienen bromas diferentes, por lo que envió todas las parcelas para el productor, una empresa de artesanía.

El productor retiró todas las bolsas y pidió disculpas por el lamentable error, afirmando que nunca tuvo intención de dañar la dignidad de cualquier persona y que se opone rotundamente a cualquier forma de violencia.
Ahora, la broma ya no es impresa, pero será difícil recoger todos los paquetes en el mercado, durante algún tiempo seguirán circulando en los bares.

Con motivo del Día de Recordación del Holocausto, el Sugar Collection Team queremos reflexionar sobre el hecho de que nadie está autorizado a reír o trivializar el horror, incluso a través de una bolsa de azúcar.